Consultores Fiscales del Centro, S.C.

Consultores Fiscales del Centro, S.C., es una Firma de Contadores Públicos y abogados con más de 35 años experiencia, con sede en Celaya, Guanajuato, La Puerta de Oro de la Región Bajío. Somos un grupo de profesionales que, compartiendo una visión y el cariño por la Región, proporciona servicios a la sociedad relativos a la contaduría pública y servicios legales. Prestamos servicios de utilidad al micro, pequeño y gran empresario para que éste genere un crecimiento ordenado y continuado de su proyecto empresarial.

Acompañamos al empresario coadyuvando a que genere riqueza y estabilidad financiera, que se traduce en la generación de empleos para la Región.

Tenemos muy claro el objetivo: ganarnos su reconocimiento así como confianza por la prestación de nuestros servicios que son y seguirán basándose en el conocimiento profundo de la realidad tributaria de nuestro país sin descuidar en momento alguno a la realidad de nuestra zona económica.

Continuaremos con un esfuerzo diario, constante y tenaz, haciendo investigación seria de las disposiciones legales y fiscales en beneficio de nuestros clientes, inculcando a nuestros colaboradores el entusiasmo por un amplio entendimiento de nuestra profesión, logrando con esto, obtener lo mejor de ellos.

HISTORIAS DE ÉXITO

Industria alimentaria
Hemos participado activamente en el crecimiento de la Industria alimentaria en nuestra región, con el diseño de estrategia comercial y fiscal, en su beneficio.

Industria de la construccion
Bajo nuestra asesoría especializada se ha logrado que la industria de la construcción de la región, incremente considerablemente sus rendimientos.

Autotransporte de carga federal
Hemos diseñado estrategias fiscales, para la obtención y aprovechamiento adecuado de estímulos fiscales, contra las diversas leyes federales, como en su caso fue el IMPAC, logrando obtener la devolución del impuesto pagado en su momento por estímulos fiscales. Continuamos aplicando dichos estímulos en beneficio de nuestros clientes, maximizando sus utilidades, vía litigiosa.

somos una marca registrada

Tras meses de esperar el éxito del registro, ya podemos decir que nuestro activo intangible está protegido. Y nos encanta compartirlo con ustedes quienes nos han visto crecer.